El Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá (IDIAP), participó en el evento “Visión 2016”, organizado por Grupo Cerca el 27 de enero en el Hotel Hilton, de la ciudad de Panamá.

El Ministro de Desarrollo Agropecuario, Jorge Arango encabezó el panel de expertos, exponiendo los principales retos que afronta el sector agropecuario para los próximos años.

El evento “Visión 2016” reunió a expertos en agricultura, ganadería, tecnología, investigación de Panamá y el Dr. Axel Villalobos Cortés, Director General del IDIAP, no podía faltar en este prestigioso panel.

También fueron invitados el Gerente del Banco de Desarrollo Agropecuario, Ricardo Solís; el Gerente General del Instituto de Seguro Agropecuario, Irving Santos; el Director General del Instituto de Mercadeo Agropecuario, Eduardo Carles y el Secretario Ejecutivo de la Asociación Nacional de Ganaderos, Euclides Díaz.

El Dr. Villalobos expuso los logros de la institución y el plan estratégico para los próximos años, que incluye la construcción de una nueva sede central, en la comunidad de Tapia, en terrenos del IDIAP.

Este evento se da frente a la necesidad de los productores de conocer sobre el desarrollo de la ciencia y tecnología en el sector primario mundial, que los obliga a innovar buscando nuevas alternativas que logren mantener la productividad y como consecuencia la seguridad alimentaria.

0 Me gustas
2736 Vistas

También te puede gustar

Los comentarios están cerrados.