El Instituto de Innovación Agropecuaria de Panamá (IDIAP) tuvo una destacada participación en el Taller Regional “Una Sola Salud”, realizado los días 5 y 6 de junio de 2025. El evento fue organizado por el IRD (Instituto de Investigación para el Desarrollo Sostenible), un organismo de investigación francés dedicado a la cooperación científica internacional y al desarrollo sostenible.

En representación del IDIAP, el Ing. Martín Caballero presentó aportes enfocados en la aplicación de tecnologías innovadoras en el ámbito agropecuario. Durante su intervención, abordó los siguientes temas:

* Patente de ozono en el tratamiento de desechos

* Aplicaciones del hidrógeno y oxígeno

Estas temáticas reflejan el compromiso del IDIAP con el desarrollo de soluciones sostenibles que contribuyan a la salud ambiental, animal y humana, en línea con el enfoque integral de “Una Sola Salud”.

0 Me gustas
11 Vistas

También te puede gustar

Los comentarios están cerrados.