En el marco de una gira de trabajo por la provincia de Chiriquí, la directora general encargada del IDIAP, Miriam Vásquez de Ortega, realizó una visita al Subcentro de Barú, donde sostuvo una reunión con productores de plátano de la zona, en la que participó Luis Quintero, presidente de la Asociación de Pequeños Productores de Plátano del distrito.
Durante el recorrido por las instalaciones, conoció los proyectos que se desarrollan en el subcentro, especialmente los vinculados al cultivo de plátano. La directora estuvo acompañada por el Dr. Roderick González Murray, director nacional de Investigación e Innovación en Recursos Genéticos y Biodiversidad del IDIAP.
De igual forma, efectuó una visita al Subcentro de Caizán con el objetivo de identificar necesidades prioritarias y evaluar acciones que contribuyan al fortalecimiento de las capacidades operativas y de investigación de este centro.
Estas visitas permitieron intercambiar información con productores y personal técnico, así como conocer de primera mano las oportunidades y desafíos que enfrentan los sistemas productivos de la región.
0 Me gustas
3 Vistas

También te puede gustar

Los comentarios están cerrados.