De forma simultánea, en la Estación Experimental del IDIAP en Gualaca, provincia de Chiriquí, y en la finca experimental de Calabacito, provincia de Veraguas, se desarrolla el Segundo Seminario en Inseminación Artificial en Bovinos, dirigido a productores, profesionales y técnicos vinculados a la actividad ganadera.
El seminario es organizado de manera conjunta por el Instituto de Innovación Agropecuaria de Panamá (IDIAP) y el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), con el objetivo de fortalecer los conocimientos y las capacidades técnicas de los participantes en reproducción bovina.
Esta actividad es resultado del trabajo conjunto entre el IDIAP y el MIDA para contribuir al fortalecimiento y la competitividad de la ganadería panameña.
0 Me gustas
8 Vistas

También te puede gustar

Los comentarios están cerrados.