En el marco de la celebración del 51 aniversario del IDIAP, damos inicio al Foro de Alto Nivel “Ciencia que transforma el agro”, un espacio de diálogo e intercambio sobre el aporte de la investigación, la ciencia y la innovación al desarrollo del sector agropecuario panameño.
La jornada reúne a autoridades, investigadores y representantes de organismos nacionales e internacionales para abordar los desafíos y oportunidades del agro desde el conocimiento científico.
Durante la apertura, la directora general encargada del IDIAP, Mgtr. Miriam Vásquez de Ortega, destacó la importancia de continuar impulsando la investigación y la innovación agropecuaria para generar conocimiento, tecnologías y soluciones que respondan a las necesidades de los productores y a los desafíos del sector agropecuario nacional.
0 Me gustas
3 Vistas

También te puede gustar

Los comentarios están cerrados.