EL IDIAP ORIENTAL (CHEPO) CELEBRA 51 ANIVERSARIO DE LA ENTIDAD CON CONFERENCIAS
Como parte de la celebración del 51 aniversario del IDIAP, el CIA Chepo fue escenario de un ciclo de conferencias que reunió a expertos del Instituto para compartir conocimientos y avances en diferentes líneas de investigación agropecuaria.
La Ph.D. Evelyn Quirós presentó el tema “Manejo de una variedad del IDIAP bajo la variabilidad climática”; el M.V. Víctor Escudero abordó el “Manejo reproductivo de hembras bovinas doble propósito”; el Ph.D. Eric M. Candanedo expuso sobre el “Control biológico de larvas de plagas insectiles con cepas de nematodos entomopatógenos”; y la M.Sc. Ruth Del Cid presentó “Apicultura en ecosistemas de manglar: un modelo innovador para la conservación y el desarrollo comunitario”.
Esta jornada conmemorativa permitió compartir conocimientos y experiencias, destacando el trabajo científico que desarrolla el IDIAP desde sus centros de investigación para contribuir al desarrollo del sector agropecuario panameño.
