Investigadores agropecuarios dirigen IDIAP

INVESTIGADORES AGROPECUARIOS AL FRENTE DE IDIAP

 Por: Belquis De Gracia R. – 08 de agosto de 2019. El Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá, IDIAP, entidad que lidera las investigaciones científicas, ya cuenta con nuevo Director General, Dr. Arnulfo Gutiérrez, Investigador Agrícola y con el Sub Director, Dr. Marcelino Jaén, Investigador Pecuario; ambos ratificados recientemente por la Comisión de Credenciales de la Asamblea de Diputados y por el Ministro del MIDA, Licdo. Augusto Valderrama, respectivamente. De igual forma, se destaca que la nueva Secretaria General de la institución, es la Licda. Candice Herrera.

El Dr. Gutiérrez y el Dr. Jaén, con una vasta trayectoria dentro de la institución, conocen las necesidades y fortalezas tanto del sector agropecuario como de la institución, por lo cual su gestión estará orientada a la optimización de la gestión, en alianza con organizaciones comunitarias, organismos locales e internacionales, ámbito empresarial y el MIDA, así como otras entidades, para robustecer el sector agropecuario y contribuir a mejorar la calidad de vida de pequeños y medianos productores.

IDIAP participará activamente en los consejos consultivos regionales y nacionales en los que asisten grandes, medianos y pequeños productores, académicos, consumidores, y agro empresarios, orientando las investigaciones hacia la búsqueda de soluciones al sector agropecuario, puntualizó el Director, Dr. Gutiérrez.

#UnidosLoHacemos

0 Me gustas
410 Vistas

También te puede gustar

Los comentarios están cerrados.