IDIAP presente en la feria de San Sebastián de Ocú

El Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá (IDIAP), una vez más estará presente con un pabellón en la versión N° 57 de la feria de San Sebastián de Ocú, provincia de Herrera, para difundir conocimientos y tecnologías agropecuarias a pequeños y medianos productores que asistirán a la feria.

Del 18 al 23 de enero, días en que se realizará la feria, IDIAP contará en el pabellón con personal capacitado para facilitar información sobre los diferentes cultivos en los que investiga, tales como: Camote biofortificado 0103, arroz IDIAP FL 106-11, yuca CG-1450 4, tomate IDIAP T9- pera, pimentón L-149-L, zapallo ejido 98, frijol vigna R: H 209, pastos;  y otros servicios que ofrece la entidad en la provincia de Herrera y en otras áreas del territorio nacional. También se exhibirán carteles científicos de los diferentes proyectos de investigación del Centro de Investigación Agropecuaria Central en Divisa.

El evento es propicio para que productores de localidades lejanas y cercanas al distrito de Ocú, se acerquen para obtener conocimiento que poner en práctica, de los diferentes rubros y proyectos de investigación que adelanta la institución.

Cabe señalar que la feria de San Sebastián de Ocú le brinda al agricultor la oportunidad de ofrecer y promocionar sus productos; también brinda la oportunidad de conocer los avances e innovaciones tecnológicas en materia agropecuaria.

0 Me gustas
961 Vistas

También te puede gustar

Los comentarios están cerrados.