Investigadores de IDIAP participan en seminario–taller de redacción científica

DIVISA. El Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá, (IDIAP), realizó un seminario taller denominado “Redacción Científica”; dictado por la Ingeniera Neysa Garrido, Editora de Publicaciones en el salón de reuniones del Centro de Investigación Agropecuaria Central (Divisa).

El objetivo del seminario es reforzar capacidades y unificar criterios, en cuanto a la estructura y redacción de artículos científicos que permita conocer los resultados y avances de las investigaciones realizadas por IDIAP, los cuales buscan responder a los objetivos de un proyecto, dentro de los programas que desarrolla la institución.

La metodología utilizada en el seminario es teórica-práctica y participativa, que se complementan con trabajos grupales.

El seminario está dirigido a investigadores en diferentes campos de las ciencias agropecuarias que aspiran a tener éxito en la selección de sus artículos científicos, dado que dichos artículos deben ser cuidadosamente revisados y analizados por los Editores de revistas científicas, como la revista Ciencia Agropecuaria de la institución o en revistas científicas internacionales, con el objetivo de dar a conocer periódicamente a otros investigadores locales y de la región, en los rubros respectivos, los adelantos científicos de la institución.

 

0 Me gustas
1986 Vistas

También te puede gustar

Los comentarios están cerrados.