IDIAP presente en el Encuentro Folklórico y Agropecuario de Cañita

Del 26 al 28 de febrero se realizó el I Encuentro Folklórico y Agropecuario en el corregimiento de Cañita, distrito de Chepo y el Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá (IDIAP), bajo la administración del Mgter. Dangelo Jaramillo, Director del Centro Oriental, participó con su stand.

La inauguración del pabellón IDIAP contó con la participación de altas figuras como el Honorable Alcalde Olmedo Barrios y la Srta. Yissel Vergara reina del encuentro, además del Lic. Irving Santos, Director General de ISA, fue el abanderado.

En encuentro fue propicio para presentar a los productores de áreas como Cañita, Loma del Naranjo, Tres quebrada, El llano, etc., todos los servicios que el IDIAP brinda y todos los proyectos que se realizaran en el área este año. Se ofrecieron asesorías en temas como: análisis de suelo, semillas, entre otros, los productores les llamó mucho la atención el tema de Agricultura Familiar porque pueden sembrar en lugares y áreas dentro de casa o tras patio para su consumo propio.

Al ser el primer evento que se realiza en este corregimiento, las prospectivas son buenas como una vitrina en estos lugares para los productores y residentes de diversos sectores cercanos al corregimiento de Cañita.

0 Me gustas
1501 Vistas

También te puede gustar

Los comentarios están cerrados.