IDIAP y miembros de la FAO de Sudamérica, Mesoamérica y el Caribe visitan el Canal de Panamá

El Dr. Axel Villalobos, Director General del Instituto de Investigación Agropecuario (IDIAP), y el Magister Omar Alfaro, Coordinador de la Unidad de Certificación de Eficacia Biológica del IDIAP en compañía de miembros de Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) de Sudamérica, Mesoamérica y el Caribe visitaron el Centro de Visitantes de Miraflores del Canal de Panamá.

IDIAP organizó la gira al Canal de Panamá, en el marco de la reunión informal de la FAO, para la revisión del Informe Mundial de la Biodiversidad para la Agricultura y la Alimentación, que se realizó el 9 y 10 de marzo, en la ciudad de Panamá.

Como parte de la delegación de la FAO asistieron a la gira: Ms. Irene Hoffmann, Ms. Ladina Knapp, Ms. Julie Bélanger, Mr. Pablo Tittonell, miembros de la Comisión de Recursos Genéticos de Roma, Italia.

A la reunión del Informe Mundial de la Biodiversidad para la Agricultura y la Alimentación asistieron por parte del IDIAP, el Dr. Ismael Camargo, Director General de Recursos Genéticos y la M.S.s. Carmen Bieberach, de la Dirección de Investigación e Innovación para la Competitividad del Agro-Negocio.

Esta reunión de la FAO tiene como objetivos compartir conocimientos e información sobre el Estado de biodiversidad para la alimentación y la agricultura en América Latina y El Caribe.

Además de identificar las necesidades y prioridades para la conservación y uso sostenible de la biodiversidad para la alimentación y la agricultura.

1 Me gustas
1651 Vistas

También te puede gustar

Los comentarios están cerrados.