IDIAP presente en la Feria de San Sebastián de Ocú

El pasado 13 de enero arrancó oficialmente la temporada de ferias 2016 y el Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá (IDIAP), no podía faltar en estas celebraciones autóctonas de nuestros pueblos.

La primera del año, fue la versión 56 de la Feria de San Sebastián de Ocú y el Dr. Axel Villalobos Cortés, Director General del IDIAP, participó en los actos de inauguración en conjunto con autoridades de las diferentes instituciones gubernamentales.

El Viceministro de Desarrollo Agropecuario, Dr. Esteban Girón, conoció los atractivos exhibidos en el pabellón de IDIAP, y degustó las hojuelas de yuca como parte de los trabajos que desarrolla la institución en conjunto con el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y que contempla evaluar cultivos como yuca, aguacate, tomate y papa.

Por parte del IDIAP, la Ing. Elys Colombia Rojas acompañó al Dr. Villalobos Cortés y al Ing. Ricardo Hernández, coordinador técnico de esta feria.

Este año el pabellón de IDIAP proyectó la importancia de conocer variedades de pasto adaptadas a zonas secas como alternativas tecnológicas  para dicha estación.

fo_1

0 Me gustas
1564 Vistas

También te puede gustar

Los comentarios están cerrados.