El Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá (IDIAP), participó en la versión LVI de la Feria Internacional de la Chorrera 2016, provincia de Panamá Oeste, donde se exhibieron los trabajos de investigación que realiza la institución en beneficio del sector agropecuario.

El Ministro de Desarrollo Agropecuario (MIDA), Jorge Arango, cedió el corte de cinta del pabellón de IDIAP a la Directora del CIAC, Ing. Virginia de Rodríguez, como visitante a  este evento.

Mientras que el Dr. Axel Villalobos, Director General del IDIAP, recorrió junto con el Ministro Arango los diferentes stands del sector agropecuario.

En el pabellón del IDIAP se encuentran los trabajos realizados por los técnicos a nivel nacional, como el mejoramiento genético; desarrollo de capacidades en el cultivo plátano; laboratorio de vitro planta; manejo silvopastoril; germoplasma vegetal; proyecto de piña; proyecto forestal, entre otros.

Para la Ing. Ruth del Cid, coordinadora de la Finca Experimental Ollas Arriba de Capira, el pabellón fue vitrina de enfoque de todos los proyectos agrícolas y pecuarios que se desarrollan en el centro y que están distribuidos en las provincias de Panamá Oeste y Coclé.

fch_1
fch_2

 

0 Me gustas
1852 Vistas

También te puede gustar

Los comentarios están cerrados.