Líderes de los consorcios de hortaliza se reúnen para evaluar avances del proyecto PRIICA

toamte_2

Tomate IDIAP T9

Se reúnen productores de El Valle de Antón, El Rincón de Santa María, y Calobre que trabajan en el cultivo de tomate, con los enlaces de los que representan el proyecto del programa Regional de investigación e innovación por Cadenas de Valor Agrícola del IICA, del IDIAP y del MIDA, para conocer la situación actual de los consorcios y definir nuevos caminos para su fortalecimiento y consolidación   como una modalidad de desarrollo agrícola sostenible.

¿Qué se busca en este nuevo acompañamiento? Que los lideres analicen las fortalezas y debilidades, oportunidades y desafíos que existen y definir nuevos cursos de acción a cuatro años de iniciado el proyecto y a un año para su final con los actores principales no solo en tomate sino, en yuca, aguacate, y papa.

Posterior a esta convocatoria se establecerán reuniones mensuales de coordinación para todos los consorcios y de esta forma se definen nuevos planes de trabajo encaminados a afianzar los conocimientos de los 4 consorcios distribuidos en las provincias de Herrera, Coclé, Los Santos, Chiriquí, Darién, y Veraguas.

0 Me gustas
1546 Vistas

También te puede gustar

Los comentarios están cerrados.